UNIMOG 4×4 – LODAZAL


SEGUNDO LODAZAL. AQUI SE MUESTRAN ALGUNAS DE LAS CAPACIDADES DEL CAMION UNIMOG, QUE CUENTA CON DOBLE BLOQUEADOR DE DIFERENCIAL LO QUE NOS DA MUCHA TRACCION. ES UN VEHICULO UNICO Y ESTA A LA VENTA.
UNIMOG 4×4 – LODAZAL

28 Comments on “UNIMOG 4×4 – LODAZAL”

  1. Due to economics, man power, and poor leadership. Most of the great technologies we have today we can thank German scientists for. Do some research man.

  2. ok ahi les va para los que no conocen el unimog aleman este camion es llamado el dios de ls 4×4 en tdo el mundo comprovado

  3. y no es russo es aleman mercedes para ser exacto los rusos que sonmis favoritos quedan en segundo termino

  4. I can see the germans learned a lot from the russian roads on the eastern front and made this beast as a result!

  5. me gustaria saber que puede costar y donde puedo comprar uno…estoy en venezuela

  6. Muy buen video Nada mas lo unico malo son los comentarios tan herrados para empezar este vehiculo es un mercedes unimog 404 a gasolina. Y no es ruso es aleman . Este vehiculo tiene mucha historia y variantes el 404 416 u 20 u 4000 entre otros y es conciderado por muchos el mejor vehiculo todo terreno del mundo .

  7. yo maneje uno si en la colimba ( argentina) ya eran viejos en el 72´opero son un fierro, no los para nada ,eso si a mas de 80 no vas, y el traste te queda como una madera, , cero calefacción cero + refrigeración, eran vehículos de guerra con cero confort.

  8. HASTA AQUÍ LLEGÓ LA TECNOLOGÍA DE GUERRA ALEMANA. LAMENTABLEMENTE DESDE QUE LOS ALIADOS DEL MAL (USA-ENGLAND-FRANCE) LOS DEJARON AL BORDE DEL EXTERMINIO COMO NACIÓN Y PUEBLO SE LES TIENE PROHIBIDO FORMAR UN NUEVO EJERCITO ALEMÁN. ES DECIR NO HAY UN PUTO SOLDADO DEFENDIENDO LAS FRONTERAS QUE LA MAFIA DE LA ONU LES MENDIGÓ DESPUÉS DE PERMITIR MATAR DE HAMBRE A 1 MILLÓN DE SOLADOS RENDIDOS, HABER VIOLADO A 3 MILLONES DE MUJERES DE TODAS LAS EDADES EN BERLÍN Y HABER DEJADO SIN ALIMENTO A NIÑOS Y ANCIANOS QUE MURIERON POR 2 MILLONES YA A 3 AÑOS DE ACABADA A CONTIENDA Y HABIENDO GANADO LOS ¿BUENOS? ENCIMA LOS DEMONIZARON CON EL CUENTO DEL HOLOCUENTO JUDÍO. ESOS JUDÍOS A LA FECHA LE HAN ESTAFADO AL GOBIERNO ALEMÁN SOLAMENTE EN INDEMNIZACIONES MÁS DE 60 MIL MILLONES DE DOLARES. Y ASÍ CON TODA ESA MENTIRA DE JUDÍOS SIONISTAS TAN PUBLICITADA POR PELÍCULAS DE JUDYWOOD Y CANALES DE ENGAÑO COMO HISTORY CHANNEL QUE SON BIEN JUDÍOS, HOY POR HOY ES IMPOSIBLE SENTIRSE ORGULLOSO DE SE ALEMÁN O FANÁTICO DE SU TECNOLOGÍA TAN EXQUISITA PORQUE EN CUANTO DECÍS ALGO BUENO DE LOS ALEMANES TE SALEN CON QUE SOS ANTISEMITA Y CON ESOS HDP MATARON A MILLONES DE JUDÍOS EN CÁMARAS DE GAS Y ETC Y ETC. NI HITLER FUE UN DEMONIO NI LOS NAZIS UN INFIERNO NI LAS CAMARAS DE GAS JAMÁS EXISTIERON. ES SOLO QUE NOS HAN MENTIDO TANTO Y TANTO ESTOS JUDÍOS SIONISTAS QUE HOY CONTROLAN EL MUNDO Y ASESINAN A ARABES COMO CUCARACHAS, QUE CASI ME DA COSA PONERLE LIKE A ESTE VIDEO,, NO VAYA A SER QUE ME DENUNCIEN A LA LIGA ANTIDIFAMACIÓN.

Comments are closed.